jueves, 9 de junio de 2011

Baratas Caravanas Usados

Cómo comprar una autocaravanas usada y los mejores lugares para encontrarlos.

Regularmente se le pide un consejo sobre cuál es el mejor sitio para ir a conseguir una buena oferta en una furgoneta o autocaravana. Me resulta muy difícil responder a esto porque aunque hay varias maneras de comprar, a través de vendedores particulares, concesionarios de subastas, etc cada uno tiene sus pros y sus contras y en mi opinión no hay un método mejor que otro. Al final, todo lo que necesitamos es una autocaravana buena fiable en buen estado a un buen precio.

Éstos son los principales lugares que usted puede conseguir autocaravanas utilizan

Ventas Privadas - Usted puede encontrar a menudo muy buenas ofertas de compra de los vendedores privados. Normalmente se puede encontrar anuncios en la prensa local o mejor aún, en las revistas especializadas autocaravana. Tienes que tener cuidado al mirar por encima de la casa rodante con una mente para comprar. Trate de tener un mecánico con usted y el propietario autocaravana con experiencia también le ayudará a ver las cosas que tal vez pudo haberse perdido si solo. Tome notas y la lista de las reparaciones o modificaciones que deben llevarse a cabo, (siempre habrá algo). Debe utilizar estas notas más tarde, cuando se trata de negociar un precio final.

La policía o las subastas de subastas Incautados - Estas son normalmente las subastas del gobierno serie en caso de vehículos incautados se venden al público. La mayoría de los vehículos a la venta han incautado embargado por razones de falta de pago oa través de un procedimiento de quiebra. Más a menudo que no se encuentran los vehículos prácticamente no se utiliza, en muy buenas condiciones y con kilometraje muy bajo. Pujas normalmente comienza en alrededor de $ 100 y, a veces usted recibirá ofertas absolutamente increíble con los vehículos pasando por una fracción de su valor. En otras ocasiones, sin embargo, la licitación se intensifica y los precios elevados de conseguir subir y el precio de mercado recomendado para los vehículos. Tienes que tener mucho cuidado al comprar en las subastas y debe saber exactamente lo que está haciendo para asegurarse de que no terminen con un vehículo que vale menos que la cantidad que pagó por ella. Para obtener más información sobre esto ver "autocaravanas a la venta 'mi artículo que resume algunos de los puntos importantes a tener en cuenta.

Si usted está interesado en asistir a algunas de estas subastas especiales a continuación, hay un par de sitios web que mantienen una base de datos de todos los de la policía local y subastas incautadas en todo el país. Actualiza regularmente contienen información sobre la ubicación y las fechas de las subastas, así como detalles de los vehículos que estarán disponibles.

Concesionarios de autocaravanas - Este es por lejos la mejor opción para el comprador inexperto. Si esto va a ser su casa rodante primero y luego te sugiero que considerar esta opción. Usted recibirá una gran variedad de casas rodantes para elegir y se llega a ver autocaravanas y caravanas de todos los tamaños una formas. La compra de un concesionario de buena reputación le dará un poco más de seguridad también. La mayoría ofrece una garantía y un poco de paz adicional de la mente que usted será capaz de obtener una garantía extendida. También debe ser capaz de obtener algún tipo de financiación o plan de pagos elaborado con el concesionario también, algo que es imposible en la compra de propiedad privada o de una subasta. En general, los precios en un concesionario de autocaravanas utilizados son más elevados que los vehículos privados en las ventas o subastas, pero esto se compensa por el cierto grado de seguridad que ofrece. Usted todavía tendrá que tener mucho cuidado de que no se aterrizó con un vehículo que no es nada más que problemas. Tienes que ser tan diligentes como lo haría con la compra de una subasta o un comprador privado.